Propuesta de orden del día para la Asamblea Aravaca del 25/6

a. Para que las Asambleas cumplan su función de informar y ser informadas, participar en las acciones y poder debatir temas de interés, se sugiere que mantengan una estructura básica del tipo:
i. Información
ii. Acciones propuestas (inmediatas, próximas o a más largo plazo) : firmas, concentraciones, anti-desahucios, encuentros, marchas, etc.
iii. Debates
b. Para el sábado 25/6 (ya con nuestra hermosa pancarta que se ha paseado por Madrid) se propone el siguiente orden del día (abierto)
1. Elección de animadores, recuerdo de la normas de expresión en asambleas.
2. Informe sobre las acciones realizadas y sobre la mani del 19J. (La COCE sugiere que la realice Marta L, (con la ayuda de su amiga Mafalda). Si Marta no pudiera se solicita alguien que pueda preparar una información sencilla y viva.
3. Red de Comunicación (Concha)
4. Información de las Comisiones de la AdA.
5. Acciones inmediatas previstas para fin de junio y julio. (¿Quién se anima a recoger la información de la Red y hacer una lista y cómo unirse a cada acción?)
6. Debates:
• Estructura y funcionamiento de la Comisión de Barrios
• Los 5 puntos (sólo aquellos puntos en los que no había consenso)
• Ideas para las próximas Asambleas de Comisiones de Acción Inter-Barrios y Municipios de Madrid.
• Posibles acciones de cara a las fiestas de Aravaca de principios de septiembre.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Propuesta de orden del día para la Asamblea Aravaca del 25/6

  1. comision legal moncloa dijo:

    Buenas:
    Soy Alejo, de la comisión legal de Moncloa-Debod, y estamos organizando una lista de correo email de las comisiones legales de las distintas asambleas. El objetivo es mantener una línea de comunicación directa entre las comisiones legales para compartir información y recursos.

    La idea es que los mensajes no lleguen a los emails de las asambleas directamente, para evitar saturarlos, sino que pasen por las comisiones para que lo presenten en sus asambleas; no es cuestión de que las comisiones decidan que se le dice a la asamblea, sino que adapten las propuestas a sus necesidades. Por esto mismo, es preferible no utilizar este canal para difundir convocatorias y otras noticias.

    Cuando proporcionéis un email de la comisión, os reenviare el mensaje con los emails de las demás para que todas las comisiones tengan línea directa. De esta forma, actualizamos el directorio con cada reenvío. El asunto más normal es «actualización de lista de comisiones legales». En el caso de no tener un email específico para los asuntos legales, incluir un contacto para enviar y recibir los documentos que circulen.

    A falta de un nombre, lo he comenzado a llamar «Inter-legal».

    Salud

Los comentarios están cerrados.