Acta Asamblea 12 Noviembre 2011

En Aravaca, a 12 de noviembre de 2.011, a las 12,00 horas, en el cruce de las calles Osa Mayor y Avda. Galaxia, doce personas acuden a la reunión de la Asamblea de Aravaca, tratando los siguientes puntos:

Evaluación acción biblioteca

Se toma como un gran éxito de la Asamblea por la asistencia y por el número de firmas recogidas (120 aprox.). Se considera necesario insistir en la celebración de eventos similares y se insiste en que la anticipación en la preparación es clave, por ejemplo para confirmar el programa, lo que permite preparar mejor la cartelería y la difusión.

Se aprueba la fecha del 17 de diciembre para el siguiente evento, no es posible hacerlo antes por fiestas, eventos y elecciones, ni se considera útil para no provocar cansancio entre los vecinos.

Se plantea que el siguiente evento tenga una temática similar (biblioteca) pero añadiendo información sobre el instituto público, parece que puede haber apoyo de profesores. Por las fechas se plantea utilizar el motivo navideño, con actividades como llevar un rey mago, o hacer una carta a los reyes con las peticiones de los vecinos. Se ruegan ideas para este evento.

Por último se plantea la opción de colocar un buzón de devolución de libros en el centro de mayores o en el local de Acrola, (pendiente de confirmación).

Continuidad de la Asamblea. Difusión.

Se recuerda que no se está aprovechando el potencial de la página web. Se pide realizar un esfuerzo para que todo el mundo aporte contenidos.

Se va a hacer un nuevo apoyo en el tema de cartelería.

Para las Asambleas, se recuerda que es muy importante tener la pancarta. Esto se recordará en las convocatorias.

La siguiente asamblea se celebrará en la plaza de la corona boreal, donde se hizo el evento biblioteca, para ver si se atrae a más gente.

Reunión 20N

Se aprueba la realización de una reunión en el colegio Bernadette el día de las elecciones. Se llevarán camisetas identificativas. Se confirmará la hora a lo largo de la semana.
Ruegos y preguntas

Se establece un debate sobre la preocupante situación internacional, remarcando las últimas noticias de Grecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *